POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O REPOSICIÓN DE PRODUCTO

· La empresa da la posibilidad a los clientes que han comprado en nuestra tienda online para que dentro de las 24hrs de recibir el producto puedan manifestar cualquier inconveniente que pueda incluir cambio o devolución del producto.

· Para que se efectúe la devolución del dinero por compras finalizadas y entregadas el producto debe ser regresado en el estado en que fue despachado según indicación de la imagen ofrecida al momento del despacho.

· En caso de que amerite devolución de dinero la empresa cuenta con un plazo de 15 días hábiles una vez recibido los datos por parte del usuario.

· En caso de reposición de productos en mal estado debe regresarse el producto original en el estado que fue entregado según imagen ofrecida al momento del despacho.

· Se reafirma que las imágenes ofrecidas en la pagina web de la empresa son referenciales siendo esto un punto de enfoque a la hora de considerar el cambio o reposición de productos.

· Las devoluciones se harán a través de trasferencias bancarias a la cuenta ofrecida por el usuario.

· Todo proceso de reposición o devolución debe ser notificado a través de correo electrónico dirigido a la empresa la cual tendrá hasta 24hrs para dar respuesta al caso.